Mi perro tiene miedo a los petardos ¿Qué puedo hacer?

Adiestramiento

ansiedad por separación

¡Booooom! vuelven las fallas y con ellas vuelven los miedos a los petardos de los perros.

Así es, después de unos años de pandemia vuelven las fallas y con ello vuelven las mascletás, los castillos de fuego artificial, los petardos… Y aunque a nosotros nos encanta esta fiesta, es verdad que la mayoría de perros lo pasan fatal porque tienen muchísimo miedo al sonido de los petardos.

La verdad es que este problema, el miedo a los petardos de los perros, le preocupa a la mayoría de los dueños de perros, por eso hemos decidido subir estos consejos que ayuden a mitigar o apaliar este problema.

Pero lo primero que os tenemos que decir, que como todo miedo, el miedo a los petardos se debe de trabajar, porque aunque es video que os hemos dejado a continuación os ayudará a mitigar este problema durante los días de fallas, el miedo no va a desaparecer. Así que antes de que vuelvan las fallas en el 2023, tenemos que ponernos a trabajarlo ya, por eso te dejamos el formulario a continuación, pregúntanos por el curso que empieza después de fallas y vive tú y tu mascota más tranquilo.

    Selecciona el tipo de curso en el que te gustaría inscribirte


    Vale, me encantaría hacer el curso de Educación canina, pero ahora mi perro tiene miedo a los petardos ¿Qué hago?

    Exacto, esa es la pregunta, ponerse a trabajar un miedo es algo que por norma general es algo que no va a ser rápido. Va a depender mucho del grado del miedo. Además muchos de vosotros, tendréis este problema desde hace mucho o bien tendréis el perro desde el confinamiento y el perro nunca habrá vivido unas fallas, por lo que la nueva situación va a ser, por norma general un poco traumática.

    Mi perro tiene miedo a los petardos ¿Qué puedo hacer?

    Pues vamos a por ello, a continuación os dejamos el vídeo, esperamos que los consejos os ayuden a mitigar el miedo a los petardos del perro.

    Ahora ya sabes que hacer ante el miedo del perro a los petardos, ahora es momento de trabajarlo

    Ya sabes sino quieres volver a ver así a tu mejor amigo así de estresado y con tanto miedo, escríbenos.

    Por lo que si quieres ver más vídeos no dejes de visitar nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales, sobre todo en YouTube ya que en ella están todos estos vídeos, los del curso de disc dog gratuito y muchos más que hablan sobre educación canina y adiestramiento.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Si tienes alguna duda no dudes y ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp o llamándonos al teléfono de contacto 668 888 886.