Adiestramiento Canino Valencia

Guiamos a tu perro, te guiamos a ti.

El adiestramiento canino consiste no sólo en enseñar a nuestras mascotas una serie de normas y límites, sino que pasa por conocer más a nuestros perros, ya sean cachorros o adultos y aprender a hablarles en su lenguaje

Adiestrar perros podría definirse como un entendimiento mutuo entre perro y persona, donde las dos partes se abren al lenguaje del otro. El educador canino realizará un diagnóstico del problema de tu perro, deberá conocer toda la información sobre las rutinas y costumbres del perro, su carácter, el tipo de vida que lleva, para poder conectar con la clave del conflicto y así, darle solución.

adiestrador canino valencia

Etología Canina

¿No te sientes seguro con tu perro? ¿Tu perro tiene algún comportamiento que quieres cambiar? ¿Te gustaría pasar una tarde relajada con tu perro? O simplemente ¿no entiendes por qué tu perro tiene cierto tipo de reacción?

El primer paso para modificar una conducta es diagnosticarla. La etología canina analiza el comportamiento del perro teniendo en cuenta diversas variantes como puedan ser la edad, raza, sexo o pasado del perro. El tipo de vida que haya llevado o lleve el perro puede condicionarlo a actuar de una determinada manera.

En algunas ocasiones la conducta de nuestros perros no nos permite disfrutar de ellos totalmente, quizá consideres que tu perro es malo pero puede que, sencillamente, se sienta incomprendido al igual que tú te sientes frustrado.

¡No debes preocuparte!

Nuestro equipo de psicología canina cuenta con la formación y experiencia necesaria para que tu perro y tú comencéis a entenderos y a mejorar vuestra relación.

Adiestrador Canino Profesional

Trabajaré contigo y con tu perro y obtendremos resultados, comenzarás a tener una relación más sana con tu mascota, te darás cuenta de las necesidades que tiene y del importante papel que tú juegas en su educación.

Obediencia

¿Sientes que tu perro no te hace caso? ¿Vives situaciones en las que no puedes controlarlo? ¿Te gustaría no tener que repetir una orden mil veces para que hiciera caso? ¿Te gustaría adiestrar a tu perro en obediencia?

Si te estás planteando el adiestramiento canino profesional como forma para ayudar a tu perro puede ser por dos razones: necesitas que tu perro cambie la forma en que actúa o bien quieres prevenir futuros problemas. El entrenador de perros te ayudará a establecer estas pautas en tu hogar mediante el adiestramiento de obediencia.

En muchas ocasiones no sabemos limitar a nuestros perros y esto ocasiona cierto descontrol ya que ellos no saben cómo deben comportarse en cada momento. Nuestro servicio de adiestramiento canino en Valencia te enseñará la forma de que tu perro aprenda a estar atento a tus órdenes.

Para que vuestra relación esté basada en la armonía la clave es el adiestramiento de tus perros, los cuales se habituarán con los ejercicios que realizaréis en clase y que tú repetirás en casa, a seguirte como su guía y a estar atento a lo que deben hacer a cada momento.

Adiestramiento canino profesional en grupo

Este grupo está pensado para el entrenamiento de perros en grupo, organizaremos unas jornadas grupales donde tu perro y tú aprenderéis a través de órdenes a ser uno. Además de adiestrar perros también tendremos clases de sociabilización, por lo que el entrenamiento será súper completo

Adiestramiento de cachorros en grupo

Tanto el adiestramiento de cachorros como el de perros adultos hace madurar a los perros y es un ejercicio mental estupendo para equilibrarlos y hacerles quemar energía y si además quieres socializarlo, está es tu sección.