Otros servicios

Disco Dog

Uno de los servicios adicionales que recomendamos a los clientes que nos traen a sus perros a nuestra residencia canina porque tienen un exceso de energía es el disco dog. Este entrenamiento es la mejor opción para cansar a tu perro a la vez que se divierte.

Agility

De todos los servicios que ofrecemos para tu perro en nuestra residencia canina de Valencia, las pistas agility son de los más demandados, porque ofrecen diversión, entrenamiento y educación tanto para el perro como para su dueño.

parque canino valencia

Pistas Agility en Valencia

¿En qué consisten las pistas agility?

Pues muy fácil. Se trata de pistas de agilidad que ponemos en alquiler para que puedas trabajar con tu perro realizando diferentes circuitos. Al principio, hasta que el perro se acostumbre, es normal que no esté muy bien orientado, se muestre confuso con las diferentes pruebas, y no lo haga todo a la perfección. No te preocupes, porque eso es lo habitual.

Lo ideal es que pruebes y disfrutes de este deporte con tu mascota durante algún tiempo, en varias sesiones, para que poco a poco vaya aprendiendo cómo debe hacerlo. De este modo, todo el movimiento que le proporcionas es ejercicio saludable y efectivo para él, a la vez que va aprendiendo, sin darse cuenta, a obedecerte, coordinarse contigo, entender qué es lo que quieres y centrarse en realizar una tarea concreta. Como puedes ver, todo son ventajas con las pistas agility.

Si asistes a algún curso de educación canina podrán disfrutar de las zonas de esparcimiento, deportivas y enriquecimiento ambiental de forma totalmente GRATUITA

Disfruta de nuestras pistas agility cuando y como quieras

No es necesario realizar ningún curso previo para alquilar la pista, porque no es nada difícil de usar. Puedes crear el circuito que desees, y ver qué es lo que más le cuesta a tu perro para trabajar más a fondo en esa parte. Cuanto más lo ejercites, mejor lo hará, y en poco tiempo ya podrás ver que tu mascota se ha convertido en todo un profesional de la pista.

Grupos de trabajo educacional para perros

Si quieres, también puedes unirte a alguno de nuestros grupos de trabajo educacional, de modo que así lograrás mejorar el control, reforzarás vínculos afectivos y superarás las posibles inseguridades que pueda tener tu mascota al enfrentarse a diferentes pruebas de la pista que le supongan un obstáculo o le puedan dar miedo.

Pistas Agility: Una divertida forma de mejorar su estabilidad emocional 

Al enfrentarse por primera vez a las pistas agility, los perros suelen fallar bastante, y eso ya te estará demostrando que necesita mejorar en su estabilidad emocional. Si logra hacer la pista obedeciendo tus órdenes, tras unas cuantas sesiones de entrenamiento, tendrás una prueba infalible de que tu perro ha mejorado, es más estable, y es capaz de obedecerte, centrarse en una tarea, hacerte caso y controlar sus emociones para superar los obstáculos que se le pongan por delante.

parque canino valencia
adiestramiento canino

Disco Dog

Uno de los servicios adicionales que recomendamos a los clientes que nos traen a sus perros a nuestra residencia canina porque tienen un exceso de energía es el disco dog. Este entrenamiento es la mejor opción para cansar a tu perro a la vez que se divierte. 

Y no solo eso, sino que también es divertido para el dueño del perro, que podrá pasar un buen rato de entretenimiento con su mascota más querida, lo que creará nuevos vínculos afectivos que harán que el perro esté más tranquilo, alegre y obediente que nunca.

¿Cómo funciona el Disco Dog?

El disco dog consiste en jugar con tu perro utilizando un disco, generalmente de goma para que no se haga daño ni lo rompa. Realizar una sesión de este entrenamiento durante 30 minutos trabaja diferentes habilidades caninas, como la espera, la comunicación y el control, de modo que mientras se divierte, sin darse cuenta, te estará prestando más atención y se estará educando.

Disco Dog: una técnica de adiestramiento efectiva

Esto es mucho más efectivo que el clásico condicionamiento, dándoles premios, como salchichas o galletas, cuando hacen algo bien, porque aquí el perro aprende de forma subconsciente, sin esperar nada a cambio, y esto hace que cale más hondo en su mente. Además, para los perros que tienen exceso de energía, este es un ejercicio genial, con el que también fortalecerán sus músculos, mejorarán su condición cardiovascular, quemarán grasas y estarán mucho más sanos. ¿Quieres cansar a tu perro, y piensas que es imposible porque nunca se le acaba la energía? Prueba el disco dog, porque está comprobado que es la mejor opción para cansarlos y que estén más tranquilos durante el día.

Clase gratuita de 30 minutos

Si no estás seguro de su funcionamiento, o no sabes si aún te convence, nosotros te dejamos probar una clase de 30 minutos a cambio de que nos dones un saco de pienso para la empresa, que utilizaremos para dar de comer a los perros. 

Estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado de tu perro. Ya desde la primera sesión de Disco Dog lo notarás más calmado, atento, comunicativo y obediente. Como te explicamos, el juego es la mejor forma de educar a un perro y a cualquier animal, así como de ayudarle a ganar estabilidad. Prueba tu primera sesión de Disco Dog y cuéntanos qué tal te ha ido con tu perro.