Curso para Educadores Caninos

Si te apasiona el mundo de los perros, tienes afición por estar con ellos y cuidarlos, y consideras que te gustaría trabajar ayudándoles a superar sus problemas, este curso impartido en Valencia para ser adiestrador canino está hecho para ti.

¿Quieres ser adiestrador canino profesional?

Hemos centrado toda nuestra atención y nuestro esfuerzo para crear este curso, el primero que está pensado para que aprendas de verdad cómo trabajar con los perros. Cuando lo finalices, serás todo un experto en educación canina, y sabrás lidiar con todo tipo de problemas y de perros diferentes.

adiestramiento canino formacion
adiestramiento canino formacion

Curso teórico práctico para ser adiestrador canino

Consideramos que la teoría es necesaria, pero no hay mejor forma de aprender que llevándola a la práctica. Por ello, desde el primer día nos pondremos manos a la obra, en un curso que es cien por cien práctico. Rápidamente verás cómo a adiestrar perros se aprende mucho mejor poniendo en práctica la teoría que simplemente estudiándola. Hemos comprobado que es la forma más efectiva y rápida de aprender, y por ello te lo ofrecemos, porque queremos que te hagas un experto adiestrador, como ya lo son todos los que han pasado por nuestras manos.

Si asistes a algún curso de educación canina podrán disfrutar de las zonas de esparcimiento, deportivas y enriquecimiento ambiental de forma totalmente GRATUITA.
formacion canina valencia

Aprende a solucionar cualquier problema de cualquier perro

Antes de entrar en el curso, debes tener en cuenta una cosa: adiestrar perros es una tarea que requiere de esfuerzo y vocación, porque tendrás que aprender distintas técnicas y distintos problemas, con sus respectivas soluciones. Con nuestros adiestradores profesionales, aprenderás todo lo que necesitas saber para poder solucionar cualquier tipo de problema en cualquier tipo de perro.

Además, aprenderás que cada animal es un distinto, y a cada uno hay que tratarlo de una forma concreta. No te puedes enfrentar igual a un perro agresivo y dominante que a uno con miedo. Nosotros te enseñaremos cómo afrontar cada situación para que puedas convertirte en el mejor adiestrador canino.

Con este curso lograrás dominar la educación, obediencia deportiva, detección y otros ejercicios complementarios como las pistas agility y el trabajo con discos. Con todos estos recursos, no habrá problema que no puedas solucionar, ni perro al que no puedas ayudar a mejorar. Ten por seguro que sus dueños te estarán más que agradecidos de por vida.

Inscríbete a través del siguiente formulario