Educación canina Valencia

Adiestramiento

Educación canina Valencia

Educación canina Valencia

Educación canina Valencia ¿Quieres cambiar la actitud de tu perro? Aquí os debelamos como hacerlo

La educación canina, por definición es conseguir que los perros tengan compartimientos cívicos en la sociedad ya que forman parte de ella. Esta claro, que como en las personas la educación parte de un compendio de ejercicios y trabajos que encaminan al perro a llegar a los objetivos propuestos.

Pero detrás de todos estos trabajos, hay una verdad, si quieres realmente modificar una actitud de tu perro, tienes aprender a reforzar las actitudes que desees potenciar.

Por eso en Centro Canino Valencia, en el apartado de educación canina, permitidme la licencia poética, educación canina Valencia, queremos compartir con vosotros este vídeo, porque os queremos enseñar a reforzar como toca a vuestros mejores amigos.

A los que queráis podéis decir que es uno de los trucos fundamentales para la educación canina, pero en verdad es sólo una parte de lo que es la educación canina. Podéis sin problema, complementar este video con otros que os hemos dejado, por ejemplo el del lenguaje no verba, para conocer un poco más como piensan los perros o también os hemos dejado juegos y obediencia, todo pensado siempre en la educación más que en competición

Video, como cambiar la actitud de un perro: Educación canina Valencia

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la última en todo sobre el mundo del perro.

Si te gusta este vídeo, no dejes de visitar nuestro blog o nuestro canal de YouTube, en donde encontraras muchos más videos como este.

Y recuerda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si estos consejos los damos gratis imagínate si trabajas con nosotros.

Pregúntanos por nuestros cursos

    Selecciona el tipo de curso en el que te gustaría inscribirte