DiscDog Valencia

Adiestramiento

DiscDog Valencia

¿Buscas una escuela de discdog en Valencia?

Pues en Centro Canino Valencia la vas a encontrar. Aunque somos una escuela de educación canina especializada en compartimientos de los perros, nunca hemos dejado de lado este deporte, como ya sabéis muchos de vosotros hace ya años que vamos trabajando esta disciplina, combinando nuestro trabajo y experiencia con seminarios aportados por otros profesionales.

Pero no te preocupes, si nunca has hecho nada de discos o simplemente le lanzas discos a tu perro y quieres algo más, puesto que vas a empezar desde Cero con nosotros.

Igual te estas preguntando ¿Por qué discdog y no otros deportes?

Muy buena pregunta, lo primero que tenemos que decirte y la verdad es que es un argumento muy potente, es que para practicarlo sólo necesitas unos pocos discos, eso si por favor discos preparados para perros, que si parten no se los claven, por favor insistimos en esto.

En segundo lugar, porque en nuestra escuela de discdog en Valencia, te vamos a enseñar a cansar a tu perro en cinco minutos, ya que este deporte no se trata de correr única y exclusivamente, se trata de pensar y como expertos en educación canina te enseñaremos no sólo a trabajar el disco y las habilidades caninas, sino también te enseñaremos a ganar atención hacia el guía y concentración.

Y ese quizás sea el tercer motivo, no sólo le vas a enseñar a atrapar un disco, también trabajaremos habilidades caninas, lo que te vinculará mucho más con tu perro.

Y por último, la razón más importante que hay, es que vas a disfrutar mucho más con tu perro y el va a disfrutar mucho más contigo.

Así que ya sabes si quieres un Centro de educación canina, nosotros somos el que tu amigo seleccionaría.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si tienes alguna duda no dudes y ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp o llamándonos al teléfono de contacto 668 888 886.